jueves, 23 de junio de 2011

Porque soy tan boludo con el tema amor? Me da tanta bronca, ilusionarme con que el amor para mi existe. Pensar que algún día de estos va aparecer, como si estuviéramos jugando a las escondidas y solo está esperando a que lo encuentre.

Me frustra pensar que voy a quedarme solo de por vida, sentir que voy a ser un solterón. Y solo para evadir esa realidad, quiero creer en el amor. Pero últimamente ese sueño se va esfumando. Y siento como que me tengo que dejar soñar. Dejar de alimentar falsas ilusiones.

Tengo que resignarme? Seguirla luchando de algún modo? Esperar? Sera que pido más de lo que me merezco? Por ahora creo que voy aceptar mi realidad. Seguir como siempre, y vivir la vida como cuando no conocía el amor, y no me preocupaba por tantas boludeses.

AMOR, si estas jugando a PERDERME, me vas GANANDO te lo aseguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario