sábado, 28 de mayo de 2011

Quiero encontrar una persona que me quiera por lo que soy. Una persona que no me boludee, ni venga con chamullos. Que esté dispuesta a estar solo conmigo, a confiar en mí, como yo en ella. Quiero alguien que me sepa valorar, que me acepte tal cual soy con mis defectos y mis virtudes.
Que día a día me recuerde cuanto me quiere, y si es feliz al lado mío. Que me sea sincera, que no me mienta, que no me lastime, ni me decepcione.
Alguien que me banque en los momentos en que me pongo idiota. Que piense en mí, que me extrañe, que me llame, que de a poco se vaya robando mi corazón. Que no se olvide de mí de un día para el otro.
Quiero enamorarme y ser correspondido. Quiero que mi vida sea color de rosa.


A veces siento que es difícil encontrar esa persona para mí. Pero no pierdo las esperanzas y sé que esa personita existe, y uno de estos días la voy a encontrar. Y solo espero que cuando aparesca, este conmigo por mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wau, me quede realmente sorprendido con tu espacio, cuan parecido somos y cuantos pensamientos compartidos que tenemos. Un abrazo y un gusto. Maxi

Deivid Rooster dijo...

Gracias Maxi, que copado que te guste y puedas llegar a identificarte con las cosas que publico. Un abrazo, y un gusto también para mi.

Publicar un comentario