miércoles, 11 de agosto de 2010

No creo que el amor sea ciego, estúpido, o idiota. No creo que el amor sea una enfermedad, más bien me parece una necesidad. No creo en amores Platónicos.
No sé ni me interesa, si soy príncipe o sapo.
Cada cual puede mirarme como más le guste. Porque tanto príncipes como sapos, tienen derecho a amar y derecho a ser amados.
Hay veces, en que la mente queda en blanco. Y solo puede hablar con miradas, besos, suspiros y caricias. Donde las palabras sobran y el sentimiento cobra vida.
El amor es conocer lo bueno de la otra persona.
Saber que es imperfecta, defectuosa, lejana a lo ideal, y sin embargo ver lo que hay de bueno en ella. Creo que el amor es algo que se hace día a día. El amor es dar, incluso cuando no hay ganas, ni deseos. Dar incluso cuando sean desagradecidos, insolentes, críticos, insultantes, imposibles. Aún en medio de la negatividad y de mal humor, dar. Porque el amor todo perdona, y todo acepta, no pone condiciones. El amor no renuncia, ni se resigna. El amor no teme. No huye. No traiciona. No defrauda. Y por lo tanto siempre está.
Para poder dar, es necesario ponerse en los zapatos del otro. Ver que necesita, que problema lo angustia, que le hace bien y que le hace mal, y dar. Dar lo mejor que tenemos. Pero siempre dar.
Quienes te aman, querrán estar tiempo contigo. Desearán que te vaya bien, que tengas un buen día, que logres grandes cosas en tu vida, que seas feliz. Estarán cuando los necesites, y cuando no los necesites te buscarán. No necesitaran, una razón para estar pendiente de la otra persona. Reirán sus alegrías, y sufrirán con su llanto.Disfrutarán de tu compañía. No serás alguien sin importancia, una simple rutina. El amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón. Para bien, o para mal, el amor nos transforma. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.

Cuando el amor es verdadero es eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario